fitness

EL AMOR COMO MOTIVADOR PARA HACER DEPORTES Y EJERCICIOS

Sin duda alguna la motivación es parte fundamental cuando se trata de hacer ejercicios, practicar deportes y llevar una vida fitness. Al haber una razón poderosa que nos impulse para hacer las cosas estas no solo se llevan a cabo de manera constante sino también con mas deseo de lograr una meta o llegar a un predeterminado final.

Las motivaciones detrás de quien hace ejercicios o práctica un deporte son variadas, desde el mismo deseo de estar en mejor forma física hasta la necesidad de recuperar la salud (si, aunque no lo creas eso sucede con más frecuencia de la que se cree). Sin embargo hay un motivador que hasta podría decirse es más poderoso que cualquier otro: el amor.

EL AMOR COMO EL MOTOR FUNDAMENTAL DEL FITNESS

Aunque parezca increíble el amor es uno de los motores que hacen que muchas personas decidan hacer ejercicios y practicar deportes y vamos a explicar la razón (si, entendemos que podrías no creerlo) y el porqué de creer aquello.

En principio de cuentas hay personas que deciden cambiar su vida y comenzar a hacer ejercicio para poder atraer a la persona que quieren conquistar, para demostrarle el nivel de compromiso que están dispuestos a afrontar para lograr esa relación que tanto desean.

fitnessTambién los hay aquellos que toman esta decisión a petición de su pareja y qué acuden con esta para mostrarle que están no solo dispuestos a tener una vida más fitness sino también a apoyar a la pareja en algo que es de mutuo interés.Hay otros que hacen ejercicio porque saben que es algo que la potencial pareja valora mucho y saben que al entrar a ese estilo de vida sus posibilidades para que esta potencial pareja les haga caso es precisamente esta y por eso acuden a gimnasios o sitios donde se puede practicar ejercicio y así hacerse notar.

Cuando se trata de convencer a una pareja para que haga o te acompañe a hacer ejercicio debes, en principio, hacerlo de forma que no parezca que haces una critica hacia la otra parte o como un tipo de comparación sino mas bien como una manera de ofrecerle que comparta contigo algo que puede ser, además de sano, divertido.

fitnessComo dijimos antes debes iniciar la tarea mostrándole a la otra parte lo divertido que puede ser practicar un deporte o hacer ejercicio juntos, lo bien que la pueden pasar, las potenciales amistades que se pueden presentar, en fin, presentar no una razón (que si no tienes cuidado puede sonar a reproche) sino más bien un escenario que llame la atención y que haga que tu pareja se motive para compartir este estilo de vida contigo. Porque si de algo estamos seguros es que una vez que lo logres habrás abierto una nueva puerta en la que poder hacer crecer tu relación.Entendemos que en las parejas es muy común que haya intereses que sean disimiles y que sean llevados solo por una de las partes así como también los haya que sean compartidos por los dos, y cuando se trata de ejercicios o deportes, la cuestión puede ser complicada si la idea es que uno u otra compartan el interés por la vida sana, el ir a un gimnasio a hacer ejercicio o practicar un deporte.

Ahora comprendes porque decimos que de todos los motivadores el amor es uno, si no el mas, poderoso de todos.

Share:

You Might Also Like

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos de la tienda en promoción de 15% de descuento. Utiliza el cupón FOCUS15 para acceder al descuento. Ignorar