PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro en el sitio de FocuSport?

Da clic en “Registrase” en la parte superior derecha del sitio. En “Crea tu cuenta” completa el formulario. FocuSport posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que todos los datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta en FocuSport, ingresa tus datos correctamente en la página, y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de “Mi Cuenta”.

Olvidé mi contraseña

Accede a “¿Perdiste tu contraeña?” y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

Cambiar mi email, contraseña y nombre de usuario de mi cuenta

Da clic en tu nombre en la parte superior derecha del sitio.
En el menú de la derecha elige “Datos de tu cuenta” y modifica los datos que sean necesarios. Al finalizar da click en “Guardar cambios”.

Todos los productos de la tienda en promoción de 15% de descuento. Utiliza el cupón FOCUS15 para acceder al descuento. Ignorar