Ropa deportiva

ROPA DEPORTIVA COMBINADA

En ocasiones precedentes hemos mencionado que hacer deporte y mantener una vida fitness son esenciales para sentirnos bien y estar bien con nosotros mismos. También hemos dicho que no es forzosamente necesario que alguien entrene contigo para que te sientas bien al hacerlo. Sin embargo también hemos hablado de las diferentes motivaciones que sirven para impulsarte a hacer deporte o practicar algún ejercicio, y uno de ellos, quizá el mas fuerte, es el amor.

Y no cabe duda de que una de las mejores formas de hacer ejercicio es hacerlo en compañía de esa persona especial. El amor, como dijimos anteriormente es el mas grande motivante para que cualquiera quiera hacer ejercicio y ponerse en forma. Salir a correr, hacer caminata, practicar aerobics, son diferentes maneras de lograrlo a la vez que compartes tiempo con esa persona especial en tu vida, y que mejor que hacerlo ocupando ropa deportiva combinada, esto es que ambos vistan el mismo modelo de ropa en su forma de colores solo variando el estilo femenino de uno y el masculino del otro.

LA ROPA DEPORTIVA COMO PARTE DE LA MOTIVACIÓN DE LA PAREJA

Sin duda alguna que una pareja haga ejercicios o practique deportes juntos es de las mejores cosas que se pueden ver, y si te preguntas la razón, esta es muy sencilla: se están motivando el uno al otro. Se dice que una pareja que hace cosas juntos se va uniendo cada vez, y si lo que hacen juntos es ejercicio, esa unión es aún más fuerte.

Ropa deportivaPorque decimos que esto es más significativo si ocupan ropa deportiva combinada? Comencemos por entender que una pareja, especialmente cuando ya están casados representa una unión, representa que de ser dos pasan a ser uno. Y cuando se visten igual, esta unión se hace todavía más evidente.

Que representa la ropa que vestimos? Representa lo que somos, a donde pertenecemos, y cuando una pareja se viste con las mismas prendas están dejando en claro que uno se pertenece al otro y que pertenecen a una organización llamada pareja (toma nota que no hablamos forzosamente de que estén casados, solo que sean una pareja y quieran compartir esto con quienes les rodean).

Un hecho curioso y que vale la pena mencionar es precisamente el hecho de que las únicas prendas de vestir que permiten hacer esto son las deportivas. Si, aunque parezca sorprendente esta es una verdad absoluta pues de ahí en adelante el resto de prendas de vestir no permiten que la pareja pueda vestir de manera uniforme mas allá de quizá, el color, pero aún así las diferencias son tan notables que no se puede hablar de representar una unión como tal.

Ropa deportivaPodemos mencionar por ejemplo el poder ocupar camisetas (con o sin mangas) y shorts que tengan los mismos colores y diseños lo que dejará en claro que quienes los visten pertenecen  a la misma unidad, o en este caso, que son una pareja y que lo están dejando claro para toda la generalidad.

Las tiendas deportivas como Focusport no solo se especializan en vender prendas deportivas para damas y caballeros, también tienen la facilidad de ofrecer prendas deportivas que permitan que las parejas se vistan de igual forma y así representar su unión. Los especialistas que estas tiendas tienen para ayudarte pueden lograr que tu y tu pareja tengan el diseño que más les guste en prendas como sudaderas, shorts, camisetas, pants, etc. Solo es cuestión de preguntar y de hacer notar tan bella unión al hacer deporte y/o practicar ejercicios donde tú quieras.

Share:

You Might Also Like

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos de la tienda en promoción de 15% de descuento. Utiliza el cupón FOCUS15 para acceder al descuento. Ignorar